Artístic, espai de dansa, música i teatre.


Un espacio creado en 2006, para ser el lugar de encuentro de todas aquellas personas que les apasiona la danza, el teatro y la música. Si nació como un pequeño proyecto, hoy día se ha convertido en un referente de la comarca en dichas especialidades, además de contar con más de 400 m2, con tres salas acondicionadas para la danza y otras tres para la música.

Por un lado la escuela cuenta con diferentes profesores-as de las diferentes disciplinas de la danza: flamenco, danza española, danza moderna, hip hop, danza clásica, danza contemporánea. También profesores especializados en música, canto, piano y guitarra. Además de la interpretación y el teatro musical, he incluso un taller de ópera.

La escuela también  tiene su espacio de creación, los diferentes musicales y espectáculos que propone mediante sus alumnos y profesores y que suelen llevarse a cabo a nivel comarcal.

La escuela ha sido pionera en diferentes aspectos en la comarca, como por ejemplo en la formación de equipos de competición de hip hop. Por último destacar los múltiples eventos que se llevan a cabo  durante el curso, sin olvidar las diferentes clases magistrales y los talleres de verano.

HORARIO: de lunes a viernes de 15.30 a 22.00.

http://artisticvilanova2006.blogspot.com.es/

Carrer Sant isidre 104-110 Baixos, Vilanova del Cami
artisticvilanova2006@gmail.com
Tel.: 938035879·938062989
Mòbil: 677577030